NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Gp de Italia

Marc VDS va a por Rins y Miller para el próximo año en Moto2

La escudería belga está trabajando duro para juntar en su box la próxima temporada a Álex Rins y Miller, dos de las joyas más apreciadas de Moto3.

MugelloActualizado a
Álex Rins.

El mercado de fichajes no sólo está interesante en MotoGP, en las otras categorías también hay movimientos y uno de los más sonados será el que está fraguando el equipo Marc VDS de Moto2. La escudería belga está trabajando para juntar en su box la próxima temporada a Rins y Miller, dos de las joyas más apreciadas de Moto3. Michael Bartholemy, el team manager del equipo, se lo confirmó ayer a AS. Primero puso cara de pero cómo te has enterado y después respondió con sinceridad: “Esa es la idea y en lo que estamos trabajando. El sábado de Montmeló podré ser más concreto”.

Emilio Alzamora es el representante de Rins y se le ha visto en Mugello salir del camión del Marc VDS, lo que no es la primera vez que sucede, porque el año pasado ya estaba cerrado que Rins subiera a Moto2 con este equipo en caso de salir campeón de Moto3. Maverick Viñales lo impidió entonces, pero ahora subirá acabe como acabe la temporada. Y su compañero Márquez, por su parte, también se está mirando que suba, con una estructura que Alzamora crearía para él y manteniéndola plaza de Moto3, ya con María Herrera y Fabio Quartararo.