NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA ENTRE COMPAÑEROS

Rosberg reconoce que "pasa algo interno" en Mercedes

El alemán, en una visita a la selección alemana de fútbol, afirma que "ya hemos discutido el asunto y pronto estaremos mejor y lo habremos olvidado".

Actualizado a
Rosberg en su visita a la selección alemana de fútbol.
PATRIK STOLLARZAFP

Ha sido en una visita a la concentración de la selección alemana que se prepara para el Mundial de fútbol de Brasil. Allí, Nico Rosberg se ha mostrado más sincero que en el pasado GP de Mónaco y ha reconocido que "sucede algo difícil a nivel interno" en el equipo Mercedes con Lewis Hamilton.

Es evidente y las imágenes lo demuestran, lo que vimos allí, lo que se vivió después de una pole polémica y la posterior victoria del alemán sobre el británico. 

Rosberg, en declaraciones que recoge la agencia Efe, ha explicado su visión del asunto: "En nuestro deporte sólo podemos tener éxito como equipo (...) Nada puede ocurrir por tu cuenta. Hago un esfuerzo por trabajar en equipo y por el ambiente del equipo. En estos momentos sucede algo difícil a nivel interno, pero ya ha pasado antes en nuestro deporte". Y concluye: "Ya hemos discutido sobre el asunto y pronto estaremos mejor y habremos olvidado el tema". Veremos en Canadá.