NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

World Series 3.5

Carlos Sainz Jr. está totalmente listo para reinar en el Principado

Sainz Jr. realiza su primera temporada completa en la 3.5, pero la exigencia del programa de Red Bull y ocupar el asiento de Magnussen, le coloca con el cartel de favorito en 2014.

Actualizado a
Sainz Jr. lidera con trece puntos de ventaja sobre Rowland.

Es su año. Él lo sabe y no quiere ni debe dejar pasar la oportunidad. Carlos Sainz Jr. realiza su primera temporada completa en la 3.5, máxima categoría de las World Series, pero la exigencia del programa de Red Bull y ocupar el asiento que ha dejado vacante Magnussen, con dirección a McLaren en la F-1, le coloca con el cartel de favorito en 2014.

El madrileño de 19 años ha aceptado el reto y de qué manera. En las dos primeras citas, pese a abandonar en la manga inicial en Monza, ha tenido una sobresaliente actuación y merced a dos victorias y un cuarto puesto lidera la general con trece puntos de ventaja sobre el británico Rowland y 17 más que el francés Gasly. Este fin de semana el certamen aterriza en Mónaco y Sainz Jr. quiere dejar su impronta en tan significativo circuito y, de paso, aumentar la renta que le acerque al gran objetivo.

El otro español, Roberto Merhi, también querrá seguir con su destacada actuación que le tiene sexto en la general. Talento español en la carretera que da acceso a la autopista de la F-1.