NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Allison: “Hay que mejorar el coche en cada carrera”

El director técnico de Ferrari confía en que la evolución del F14 T les permita acercarse a sus rivales directos a medio plazo.

MadridActualizado a
James Allison, en primer plano, se muestra confiado.

James Allison, director técnico de Ferrari, cree que su escudería seguirá avanzando en la evolución de su monoplaza y se muestra optimista sobre el potencial del mismo a medio plazo: “La clave para tener una temporada positiva es seguir mejorando el coche en cada carrera. Si podemos llevar un aumento significativo de rendimiento en nuestro monoplaza en cada una de las próximas carreras, entonces seguiremos viendo pasos adelante y eso definirá el verdadero valor del F14 T, no solamente una carrera”.

 Para ello, el responsable técnico de la escudería de Maranello confía en la ayuda de sus pilotos: “Con Fernando hemos visto un nivel de rendimiento extraordinario, ha sacado el máximo de cualquier punto posible y cualquier posibilidad. Kimi está trabajando muy bien con el equipo, colaborando con los ingenieros a fondo y ayudándonos a comprender cómo hacer crecer a este coche. Su clase es indiscutible y en un muy breve espacio de tiempo, estoy seguro de que también veremos los resultados de este trabajo en pista”.