NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE ARGENTINA

Tito Rabat, tras sufrir un cólico: "Ahora me encuentro muy bien"

"Después de salir por la clínica esta mañana ya no me molestaba más", ha confesado Rabat. "Será clave salir bien y conservar los neumáticos".

ArgentinaActualizado a
Tito Rabat, tras sufrir un cólico: "Ahora me encuentro muy bien"
JUAN MABROMATA

Nueva pole en Argentina: "Así que de nuevo estoy muy contento de estar otra vez primero en la formación de salida después de que el primer día tuve problemas con el agarre detrás y hoy los he tenido delante y es muy difícil entender la adherencia, porque el circuito cambia constantemente".

Posibilidades de cara a la carrera: "Hemos encontrado una buena solución y he hecho una gran vuelta, pero lo más importante es la carrera mañana y hay muchos pilotos que están muy cerca y será clave salir bien y después mucho dependerá de quién conserve mejor los neumáticos para las últimas vueltas".

Favorito para la carrera de MotoGP: "Va a ser una carrera difícil para los tres, larga y en un circuito cansado. ¿Si apuesto por alguno? Que gane el mejor aunque creo que Marc lo tiene bien encarado, pero tanto Jorge como Dani también han hecho un buen entrenamiento".

Estado físico tras el cólico que ha sufrido: "Ahora estoy perfecto. Después de salir de la clínica por la mañana ya me encontraba muy bien y no me ha molestado más. Está siendo un fin de semana muy complicado, porque el primer día se rompía el neumático trasero y el segundo, el delantero. El crono ha sido muy complicado y poniendo rueda usada de por la mañana no se ha roto y he podido hacer la pole. La carrera será muy difícil, con muchos pilotos delante, y habrá que apretar desde el principio hasta el final".