NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | La intrahistoria

Alegría, risas y ‘torta’ por el cumpleaños de Álex Márquez

“Ha sido un momento muy emocionante, ¡no me esperaba la sorpresa! Imaginaba que algo me prepararían, porque ya son 18, pero para nada lo que me ha hecho todo el equipo".

Actualizado a
Álex Márquez celebró su cumpleaños con todo su equipo.
Estrella Galicia 0,0DIARIO AS

Los chicos crecen, ganan carreras, trofeos, títulos y él, Julià, sigue comiéndose las uñas los fines de semana. Ayer fue Álex, el pequeño de la saga de los Márquez, quien cumplía 18 años, ya es mayor de edad, y no faltó la tarta en el box del Estrella Galicia 0,0 en Termas de Río Hondo. “Ha sido un momento muy emocionante, ¡no me esperaba la sorpresa! Imaginaba que algo me prepararían, porque ya son 18, pero para nada lo que me ha hecho todo el equipo dentro del box, con mi hermano... ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Esto me motiva mucho para el fin de semana, que esperemos que acabe igual de bien que ha empezado”, decía Álex con la sonrisa en la cara, como su hermano, eso parece ser copyright en la familia.

Será su primer GP de Argentina, una buena ocasión para acercarse al tren de cabeza en la clasificación de Moto3. Jack Miller lidera con 50 puntos (pleno en Losail y Austin) y el ilerdense suma 20, pero esto es muy largo. Se lo dice su padre, Julià, también su madre, Roser; se lo repite Emilio Alzamora, jefe del equipo, y, obviamente, su hermano mayor, Marc, quien se parte de risa en la foto de celebración.

“El pequeño se hace mayor... La mayoría de edad no se cumple cada día y junto con su equipo, le hemos querido dar una sorpresa, para que se acuerde siempre. Le deseo lo mejor para este fin de semana”, dice el vigente campeón de MotoGP. Y luego sopla las velas de la torta. Y sí, es torta y no tarta, esto es Argentina. Así que: “¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliiiizzzz....!”