NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ARGENTINA

Aleix Espargaró sufre un robo en su oficina del circuito

Fue la única nota negativa de la llegada del Mundial a Argentina, ya que los pilotos fueron recibidos en el aeropuerto como estrellas de rock.

Actualizado a
Aleix Espargaró sufre un robo en su oficina del circuito

Se nota que hay ganas de carreras en Argentina, de competencia, como dicen acá. Dieron fe de ello Rossi, Lorenzo y los hermanos Espargaró, que coincidieron en el vuelo AR 1926, procedente de Buenos Aires con llegada a Termas de Río Hondo, y donde tuvieron un recibimiento más propio de estrellas de rock que de pilotos de MotoGP.

Fueron reconocidos y aclamados a la salida del aeropuerto por una nube de aficionados que enloqueció con sus ídolos, al punto que hizo necesaria la escolta policial para que pudieran llegar hasta sus coches, y lo que no impidió que incluso miembros de la propia seguridad aeroportuaria aprovecharan la ocasión para disparar también con sus cámaras.

Hubo tumulto a su alrededor y entre las doscientas personas que les rodeaban se mezclaban aficionados y periodistas locales en busca de una declaración que llevar a su medio. Ya por la noche, en la calle Sarmiento, donde se concentran los mejores restaurantes para degustar deliciosos asados, Rossi, Márquez y Pedrosa necesitaron de nuevo la ayuda policial para poder llegar a sus hoteles, porque el revuelo que se organizó a la salida de sus respectivas cenas conmocionó la zona, así que a los pilotos Repsol le traslada directamente la policía cada día al circuito.

Lástima que no todos sean tan afectivos en esta región de la provincia de Santiago del Estero, como los ladrones que le robaron a Aleix, de su oficina en el circuito, la cartera, el iPad y el ordenador. Menos mal que al menos tuvieron la gentileza de dejarle el pasaporte y un libro, quizá porque sus asaltadores no supieran ni leer... Una lástima que algún impresentable manche la imagen de tanta gente buena con ganas de carreras y que haya obligado a reforzar la seguridad en el paddock.