NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

Cal Crutchlow no correrá en Argentina por una fractura

El británico se produjo la lesión en el meñique tras una caída en Austin. "Ha sido operado pero el dolor es intenso", asegura Ducati. Pirro, su sustituto.

Actualizado a
Crutchlow, en Austin.
GETTY IMAGES

Cal Crutchlow no estará en Argentina. El británico sufrió una caída en Austin y lo que parecía una pequeña dislocación se ha convertido en una fractura que le impedirá participar en el próximo gran premio. "Estoy triste por abandonar al equipo de esta manera, estaba deseando correr en Argentina", dice el piloto.

Su equipo lo ha confirmado: "Se le había diagnosticado una dislocación del meñique en la mano derecha, pero las exploraciones en un centro especializado en San Diego (Estados Unidos) revelan que el británico sufre una pequeña fractura. Se decidió que sería operado y todavía sufre intenso dolor en la mano derecha, lo que le impide utilizar el freno correctamente. Eso le ha obligado a abandonar. Volverá a Inglaterra para continuar el tratamiento y tratar de llegar a Jerez".

Su sustituto será Michele Pirro, el piloto de pruebas de la escudería italiana. El italiano participó en diez grandes premios el año pasado con un 7º puesto como mejor resultado del año. Su mejor carrera de siempre tuvo lugar en Moto2: venció en Cheste 2011 con Moriwaki.