NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP CHINA

Sebastian Vettel: "Lamentarnos no nos servirá de nada"

"El coche tiene un potencial increíble, simplemente tenemos que trabajar aún más duro para sacar el máximo partido", aseguró el piloto alemán de Red Bull.

Actualizado a
Sebastian Vettel: "Lamentarnos no nos servirá de nada"
SRDJAN SUKIEFE

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1, instó hoy a su equipo a seguir trabajando duro para recortar las distancias con los dos Mercedes.

"Lamentarnos no nos servirá de nada", escribió el piloto de la escudería Red Bull en su página web después de completar en el Gran Premio de China otro fin de semana difícil.

"El coche tiene un potencial increíble, simplemente tenemos que trabajar aún más duro para sacar el máximo partido al RB10", añadió el alemán, quinto en la carrera china sin poder inquietar a sus rivales.

Vettel, que ganó los últimos cuatro campeonatos, es quinto de la clasificación actual después de cuatro carreras con 33 puntos, muy lejos de los 79 y 75 que tienen respectivamente el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, los pilotos de Mercedes.

"Estoy seguro de que con el tiempo descubriremos por qué ahora no funciona todo bien, pero hasta entonces no nos daremos por vencidos", advirtió Vettel.