NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Marc Márquez también le mete rueda a Jorge Lorenzo en Twitter

Los seguidores de Márquez siguen multiplicándose. Sin pausa. Tanto que en las próximas horas su cuenta (@marcmarquez93) dará caza a la de Jorge Lorenzo (@lorenzo99).

Actualizado a
Lorenzo y Márquez, talentos españoles en MotoGP.

En las últimas fotos de su cuenta en Twitter vemos a Marc Márquez bajo un paraguas (acompañado por su hermano, Álex), en el selfie protagonizado junto a Pedrosa y Dovizioso en el podio de Austin o apoyado en su coche en el aeropuerto del Prat tras su ajetreado viaje de vuelta desde EE UU. Marc necesitaba descansar y lo hace estos días. Pero mientras, como si de una marabunta silenciosa se tratara, sus seguidores siguen multiplicándose. Sin pausa. Tanto que en las próximas horas su cuenta (@marcmarquez93) dará caza a la de Lorenzo (@lorenzo99). También ahí el ilerdense le mete rueda al mallorquín.

Marc se ha convertido en un fenómeno social y deportivo. En la pista, el título de MotoGP engordó aún más un currículo que ya tenía los de 125cc (2010) y Moto2 (2012), pero fuera de ella acelera más si cabe. Hace un año auguraban desde Personality Media, empresa que asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir a un famoso para ser su imagen: “A finales de año la notoriedad de Marc puede estar ya en el entorno del 80%. Es el ejemplo de juventud, éxito y frescura en el motociclismo”.

El tiempo camina a favor. Marc ya es el piloto que más confianza genera (7,1 sobre 10, frente al 6,8 de Rossi, 6,7 de Pedrosa o 5,7 de Lorenzo). Y en unas horas pasará a Lorenzo, único bicampeón español de MotoGP. ¿Rossi? Seguro que se lo han preguntado: tiene 2,5 millones de followers. Pero es que Vale lleva ya unos cuantos años fuera de la órbita terrestre.