NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | SUPERBIKES

Cancelada la prueba de Rusia del próximo mes de septiembre

El promotor del Mundial y el organizador del evento lo han decidido a causa de la delicada situación política del país y sus efectos en empresas vinculadas.

MadridActualizado a
Cancelada la prueba de Rusia del próximo mes de septiembre

Dorna, promotor del Campeonato del Mundo de Superbikes, y YMS Promotion, organizador de la carrera, acaban de anunciar la cancelación del evento de este certamen en Rusia, que estaba programado en el circuito de Moscow Raceway para el próximo 21 de septiembre.

La decisión se debe a que la actual situación política del país afecta a la capacidad de distintas compañías asociadas, esenciales para llevar adelante el evento con garantías de éxito. Las dos partes lamentan la situación y esperan que el estrecho vínculo entre ambas se mantenga en el futuro.

La intención de las dos compañías es continuar con la organización del evento ruso de Superbikes en 2015 y mantener el contrato vigente hasta 2021.

Con la anulación de la prueba de Rusia, los promotores del certamen han incorporado a Qatar al calendario. Será la prueba que cierre el Mundial el 2 de noviembre.