NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | CRISIS EN MARANELLO

Montezemolo: “Tomaremos las decisiones que haya que tomar”

El presidente de Ferrari lanza un nuevo aviso a la cúpula de la escudería con la intención firme de remontar la situación adversa que atraviesan.

MadridActualizado a
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari.
Paul GilhamGetty Images

Ambiente caldeado en Maranello y no precisamente porque haya llegado la primavera. La crisis de la escudería Ferrari está provocando muchas especulaciones y ni siquiera el presidente de la marca parece dispuesto a apaciguar los ánimos. Luca di Montezemolo ha hablado durante la inauguración de una nueva zona del museo de esta leyenda del motor y sus palabras sólo han servido para apagar el fuego con gasolina: “Tengo fe y debemos arremangarnos para mirar al futuro con optimismo. Vamos a tomar las decisiones que haya que tomar”.

Toda una declaración de principios de Montezemolo, que en Italia ha sido interpretada como un toque de atención serio a la cúpula de la escudería, aunque el presidente obviamente no se ha referido a nadie ni a nada con esas decisiones drásticas que contempla. Y ha insistido en la vocación de superación que debe demostrar Ferrari: “No dejaremos piedra sin mover, vamos a trabajar día y noche haciendo cuanto debamos hacer para estar donde tenemos que estar”. Veremos si estas advertencias se concretan de algún modo.