NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | SIGUE LA POLÉMICA

Ecclestone: “El espectáculo es inaceptable para el público”

El patrón de los grandes premios considera que es necesario introducir algunos cambios para que los aficionados sigan disfrutando.

BahréinActualizado a
Bernie Ecclestone tampoco está contento con esta F-1.
Clive MasonGetty Images

Bernie Ecclestone también está en la misma onda que el presidente de Ferrari: “Creo que las cosas como están en este momento es algo inaceptable para el público. Los aficionados que compran entradas para venir aquí esperan ver lo que la Fórmula 1 solía ser. Lo que está mal sobre todo son estos fantásticos motores, son increíbles sin duda, pero para turismos o algo así, no para la Fórmula 1. No creo que acortar las vueltas de una carrera sea el camino, pero sí aumentar el máximo de combustible y sobre todo hacer algo en cuanto al ruido. Creo que si ponemos diez kilos más de gasolina por ejemplo, todos estarán de acuerdo”.

Eso sí, cree que Mercedes se merece la superioridad actual: “Mercedes sin duda ha hecho un mejor trabajo y no deben ser castigados por hacer un buen trabajo. No hay que cambiar las normas para castigarlos, pero creo que incluso a Mercedes no le gusta ver que la afición no está feliz”