NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BAHRAIN | VETTEL

"No sé cuál es mi posición pero está detrás de los Mercedes"

Vettel espera mejorar durante el fin de semana: "Los coches con motor Mercedes están muy bien, como McLaren y Williams, pero no nos ha ido mal".

Actualizado a
Vettel empieza el fin de semana por detrás de los Mercedes.
PATRICK BAZ

Sebastian Vettel (Red Bull) ha resaltado que "no es ninguna sorpresa" el rendimiento que mostraron los Mercedes en los primeros entrenamientos libres del GP de Bahrain, asegurando que pese a que están mejorando será "un camino largo atrapar a los mejores".

"Los Mercedes son muy rápidos, no es ninguna sorpresa, ya fueron rápidos en los test y los equipos con Mercedes van muy bien, McLaren y Williams están muy bien, pero para nosotros no ha estado mal", ha comentado. De todos modos, el germano recalcó que le ha "gustado" el trabajo en de estas "dos últimas semanas", aunque tiene claro que en el equipo austriaco "queda mucho progreso" todavía. Por ello, creo que "sería demasiado pronto" estar nuevamente delante, porque el resto van "muy rápido en esta pista y lo están demostrando", añadió.

"Va a ser un camino largo para atrapar a los mejores, pero sin duda que daremos pasos adelante. De momento es difícil, pero lamentablemente no podemos decir que estemos con Mercedes", lamentó el tetracampeón del mundo. En este sentido, dejó claro que no sabe cual es su "posición" actual, pero que están "detrás de Mercedes". "De momento, estamos sin problemas y aprendiendo muchas cosas. Esperamos que mañana veamos más mejoras y veamos donde estamos", sentenció Vettel.