NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Alonso y Ron Dennis en Bahrain 2007 o la locura del paddock

Esta foto del pasado año 2007 en Bahrain, la que pusieron ayer en el Twitter oficial de McLaren’, generó cientos de comentarios ayer en el paddock y en las redes sociales.

Actualizado a
Alonso y Dennis charlan en Bahrain 2007.
Twitter

Es una de las pocas. Al menos con una risa que denota complicidad. Ron Dennis y Fernando Alonso como si fueran amigos de siempre, con el británico en el papel estelar de ese maestro que ha enseñado al muchacho todo lo que sabe. Pero incluso ahí, si nos fijamos bien, el asturiano sonríe más que ríe, como si un minuto antes Ron le hubiera advertido de la cámara que todo lo congela para la historia.

Recordemos que aquella imagen fue en un fin de semana en el que al coche de Alonso le cayó un plafón encima en el box y lo dejó dañado. Cosas que pasaban en aquel 2007 en McLaren a un piloto que venía de ganar dos títulos de manera consecutiva. Y debía lograr el tercero, el que aún espera en un sitio lleno de polvo en las vitrinas de trofeos de uno de los mejores de todos los tiempos. Pero esa foto, la que pusieron ayer en el Twitter oficial de McLaren con estas palabras ‘Otra foto de Ron sonriendo, esta vez en Bahrain hace siete años, con @alo_oficial’, se convirtió en cientos de comentarios ayer en el paddock.

“Está hecho, lo tenía claro desde hace tiempo”, decía uno en español. “Alonso se va a McLaren, posiblemente no termine el año con Ferrari”, sostenía otro en italiano. “Fernando vuelve con Ron”, afirmaba un británico con sonrisa de triunfo en la boca. Los había de otros países, pero ya todos hablan en inglés. Eran muchos los que, por esa foto de Alonso y Dennis en la prehistoria de todo esto, daban por hecho un fichaje que desean desde Honda y McLaren pero quizá no tanto en el lado de la estrella española. Mañana tendrán una entrevista exclusiva con el piloto en AS. ¿Se irá de Ferrari este año? Esperen un poco más y sabrán su respuesta...