NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Grosjean: "Renault sabe que el motor tiene que mejorar"

El piloto francés se mostró optimista: "creo que va a ir mejor y nuestro coche mejorará", comentó Grosjean en la rueda de prensa previa la GP de Bahrain

Actualizado a
Romain Grosjean en la rueda de prensa en el circuito de Sakhir.
MARWAN NAAMANIAFP

El piloto francés Romain Grosjean (Lotus) afirmó hoy en rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin que el fabricante francés Renault "tiene que mejorar" el motor para acercarse al resto de fabricantes del Mundial.

"Renault sabe que el motor tiene que mejorar un poco comparado con algunos de los otros fabricantes, pero creo que va a ir mejor y nuestro coche mejorará", comentó Grosjean, que no pudo acabar el Gran Premio de Australia y logró el undécimo lugar el pasado fin de semana en Malasia.

"Creo que tenemos espíritu ganador y que podemos volver a luchar. Por supuesto, empezar la temporada en la buena dirección hace más fácil mejorar, pero hemos tenido varios problemas. Si no vienen nuevos problemas podremos mejorar", dijo.

Grosjean afirmó que fue "bueno" para todo el equipo que en Malasia lograran terminar la carrera, aunque comentó que, si no hubieran tenido algunos problemas, podrían haber concluido la carrera luchando por los puntos.

"Creo que si no hubiéramos tenido algunos pequeños problemas al final de la carrera, hubiéramos podido estar más cerca e incluso haber luchado por los puntos", agregó el piloto galo, que aun así destacó que la situación es mucho mejor que en el arranque en Australia, donde no pudo siquiera terminar la prueba.