NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA

Nico Hulkenberg el nuevo dolor de cabeza para Fernando Alonso

Hulkenberg, igual que sucedió en Australia, adelantó a Alonso al principio tras una salida con problemas del español, pero esta vez Fernando pudo devolverle la pasada antes.

Actualizado a
Nico Hulkenberg el nuevo dolor de cabeza para Fernando Alonso

Salía séptimo y terminó quinto. Por detrás de Alonso. Una vez más. Pero con una bonita lucha entre su Force India y el Ferrari del asturiano. Hulkenberg fue el mejor de los equipos con la unidad de potencia de Mercedes que no fueran el equipo oficial. El germano dejó claro su agradecimiento a su escudería: “El equipo ha hecho un esfuerzo soberbio y estoy muy contento con el quinto puesto. Fuimos el único equipo entre los de cabeza que hicimos dos paradas y tuvimos un buen ritmo toda la tarde. Esto demuestra que el duro trabajo del equipo durante el invierno está teniendo sus frutos y es genial ser tan competitivos y luchar delante”.

Hulkenberg, igual que sucedió en Australia, adelantó a Alonso al principio tras una salida con problemas del español, pero esta vez Fernando pudo devolverle la pasada antes. Ya al final, con una parada menos que el astur, Nico vio cómo le sobrepasaba con unas gomas mucho más frescas. Nico, en cualquier caso, está satisfecho del rendimiento de sus Pirelli: “Mostramos que podíamos gestionar bien los neumáticos, aunque estuve algo más cómodo con los medios que con los duros pero siempre tuvimos la degradación bajo control. Me siento feliz de tener todas estas cosas positivas para Bahrain”.