NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA

Vettel: "Estuvimos muy cerca de llevarnos la pole"

El alemán se mostró satisfecho por su segundo puesto: "Estoy muy contento con el tiempo, de salir en la primera fila de mañana y creo que todo dependerá de la salida".

SepangActualizado a
Sebastian Vettel, contento con su segundo puesto.
SRDJAN SUKIEFE

Sebastian Vettel se mostró muy satisfecho tras conseguir el segundo mejor tiempo (1:40.387) en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, asegurando que le hubiera gustado "dar una vuelta más" en la Q3 porque tenían un buen ritmo, y se quedaron "muy cerca de haber hecho la 'pole position'".

"La Q3 no fue perfecta y me hubiera gustado poder haber dado una vuelta más porque en mi primer intento perdí un poco de tiempo en varios lugares. Estuvimos muy cerca de llevarnos la pole y viendo los tiempos habría sido posible rodar más rápido, pero aún así, puede que Lewis Hamilton hubiera acabado por delante de nosotros", comentó tras la sesión. "A pesar de esto estoy muy contento con el tiempo, de salir en la primera fila de mañana y creo que todo dependerá de la salida que hagamos mañana", afirmó el tetracampeón del mundo de F-1.

Además, también reconoció que se puso "muy nervioso" cuando tuvo los problemas al arrancar el monoplaza en la Q1. "Me puse muy nervioso y mi corazón se aceleró en la Q1 cuando vi que teníamos un problema en el coche. Cuando llegamos al garaje probamos a reiniciar el coche para solucionarlo y funcionó, no volvió a dar problemas. Fue genial salir a la pista y comprobar que el coche se comportaba bien a pesar de tener el asfalto tan mojado", concluyó.