NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Álex Mariñelarena sale mañana del hospital de Francia

El navarro recibirá el alta tal y como confirmó Hervé Poncharal a AS: "Nos dicen que podrá hacer una vida normal al 99.9%, lo que no sabemos es si podrá volver al Mundial".

LosailActualizado a
Álex Mariñelarena saldrá mañana viernes del hospital.

La noticia en Moto2 no estuvo esta vez en la pista, donde Nakagami logró el mejor crono por delante de Rabat. El acontecimiento, y positivo donde los haya, fue saber que Álex Mariñelarena viajará mañana a su casa de Pamplona desde Francia, donde permanecía ingresado pese a haber salido ya del coma farmacológico al que le indujeron los médicos del hospital Saint-Anne de Toulon, tras sufrir una grave caída en Paul Ricard.

Se lo confirmó a AS su patrón en la escudería mundialista Tech 3, Hervé Poncharal, que aliviado aseguraba: “Es una alegría saber que sale del hospital para volver a casa. Nos dicen que podrá hacer una vida normal al 99.9%, y eso es lo realmente importante, porque estuvo cerca de ser todo mucho más grave. Lo que no sabemos es si podrá volver al Mundial, pero no hay ninguna prisa para eso. Parece que podrá volver a llevar una moto, eso seguro, pero habrá que ver si como para estar aquí, en el Mundial”. Sea como fuere, lo realmente importante es que el piloto navarro, con licencia aragonesa, ha esquivado lesiones irreversibles y cuenta con absoluta movilidad.