NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Magnussen: "El podio no es una victoria, pero sabe como tal"

El danés se estrenó en la F-1 con un sorprendente segundo puesto, por delante de su compañero en McLaren, Button. "Es difícil de creer", aseguró.

MELBOURNEActualizado a
Kevin Magnussen celebra su tercer puesto en Australia.
JASON REEDREUTERS

Kevin Magnussen, uno de los tres rookies de 2014, ya sabe lo que es subir al podio tras ser segundo en Melbourne (ganó una posición tras la descalificación de Ricciardo). "El podio no es una victoria, pero sabe como tal", aseguró el danés de 21 años, el primer piloto danés que sube al cajón en toda la historia de la competición. "Es difícil de creer, es surrealista, qué puedo decir, el coche ha estado muchísimo mejor, hemos mejorado todo el tiempo. He tenido exactamente lo que hacía falta para la carrera, la preparación fue fantástica", agregó.

El hijo del expiloto de F-1 ahora en Resistencia, Jan, dio las gracias al equipo: "Trabajamos muy duro durante el invierno. Las pruebas son muy limitadas, así que felicidades al equipo por su trabajo. Ha sido duro, pero han hecho un gran trabajo para hacerme sentir cómodo. Tendré que ver qué tal le ha ido la carrera a mi padre en Sebring".