NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE AUSTRALIA | CALIFICACIÓN

Daniel Ricciardo: “Hace unas semanas no esperábamos esto”

El australiano se muestra muy satisfecho con su resultado y con el rendimiento del Red Bull tras los problemas de pretemporada.

MadridActualizado a
Daniel Ricciardo, feliz en el gran premio de su país.
DIEGO AZUBELEFE

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha destacado que “hace unas semanas” no esperaban “este resultado” y se ha mostrado “bastante contento” tras conseguir el segundo mejor tiempo (1:30.970) en la calificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, celebrada este sábado en el circuito de Albert Park en Melbourne.

”Fue emocionante. El clima definitivamente ha añadido y toda la sesión ha ido bien. En la Q1 parecía que iba bien para nosotros y luego, cuando cayó la lluvia, siendo la primera vez que hemos conducido estos coches al límite en condiciones de humedad, era difícil pero al mismo tiempo muy divertido y agradable”, declaró.

”El ingeniero estaba siempre en la radio diciendo que el ritmo era bueno y que estábamos entre las tres primeras posiciones y en la batalla por la pole, por lo que fue sin duda una muy buena primera sesión de calificación para el equipo. Estamos muy felices de estar en la primera fila. Hace unas semanas no esperábamos esto, así que estoy bastante contento en este momento”, concluyó.