NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP AUSTRALIA

Hamilton: "Me siento muy a gusto en el monoplaza"

"En general es un comienzo positivo, pero ahora tenemos que analizar los datos y entender dónde estamos. Tenemos una buena base", afirmó.

Actualizado a
Hamilton: "Me siento muy a gusto en el monoplaza"
Robert CianfloneGetty Images

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, ha reconocido que se siente "muy a gusto en el coche", tras protagonizar "un comienzo positivo" que le permite "una buena base para el fin de semana".

"Me siento muy a gusto en el coche, así que en general es un comienzo positivo, pero ahora tenemos que analizar los datos y entender dónde estamos. Tenemos una buena base para el fin de semana sobre la que trabajar en la tercera sesión de libre. Luego ya veremos dónde estamos en la calificación", analizó Hamilton.

El británico, que vio cómo su coche se detenía nada más iniciarse la primera tanda, valoró "un día con dos mitades muy diferente" en el que "fue decepcionante no marcar ningún tiempo por la mañana". "Estos pequeños contratiempos van a suceder con los nuevos coches y vamos a tener que acostumbrarnos. Luego, en la segunda sesión encontré el ritmo y el equilibrio relativamente rápido", añadió.