NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo | GP2

Lazarus y Trident son las opciones de Canamasas

A menos de una semana para que comiencen los primeros test de pretemporada en Abu Dhabi, Sergio sigue con su futuro en el aire. Se le han cerrado algunas puertas.

Actualizado a
Sergio Canamasas.
DIARIO AS

La temporada 2013 pintaba muy bien para Sergio Canamasas. Fichó por Caterham GP2, un equipo con proyección, e incluso llegó a subirse a un Fórmula 1 en un test aerodinámico. Sin embargo, en unos pocos meses la suerte le ha dado la espalda al piloto barcelonés, que rompió con el equipo al terminar la temporada. “No nos entendíamos bien, tenían una mentalidad demasiado inglesa y no muy favorable a un piloto español. Veía que no respondían del todo correctamente”, afirma Canamasas.

A menos de una semana para que comiencen los primeros test de pretemporada en Abu Dhabi, Sergio sigue con su futuro en el aire. Se le han cerrado algunas puertas a causa de no llegar a un buen entendimiento, pero sigue luchando y está en negociaciones con dos escuderías italianas, Lazarus y Trident: “Por prestaciones estoy un poco más cerca de Trident, que el año pasado consiguió algunos buenos resultados. Con Lazarus trabajé hace dos años, los conozco bien, pero quizá la estructura y los medios que ellos tienen no están al cien por cien como a mí me gustaría”, explica un Canamasas que espera que la suerte vuelva a sonreírle en forma de asiento en la GP2, igual que sigue sonriendo él aún en una situación complicada.