NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMÁN DE TURISMOS

Roberto Merhi no seguirá en el DTM y apunta a la 3.5

El castellonense no está entre los siete pilotos anunciados por Mercedes, donde sí está Dani Juncadella, y su futuro podría estar en las World Series.

Actualizado a
Merhi no participará en el DTM 2014.

Mercedes ha dado a conocer los siete pilotos que se pondrán al volante del C-Coupé esta temporada y la sorpresa está en la ausencia más que en el anuncio. Roberto Merhi no será piloto oficial y pasa a ser reserva y testador del equipo de Stuttgart. El español de 22 años, campeón de la F-3 Euroseries en 2011, no podrá seguir su progresión en el Campeonato Alemán de Turismos que le llevó a firmar una sensacional segunda plaza en la cita que cerraba el certamen el pasado año. Ahora, Merhi tendrá que buscar otro certamen y en el que mejor colocado está es para disputar las World Series 3.5, donde participará Carlos Sainz Jr, con Zeta Corse, equipo ruso con el que lleva varias jornadas de test.

Los siete pilotos anunciados por Mercedes para el DTM son: Dani Juncadella, Robert Wickens, Christian Vietoris, Pascal Wehrlein y Gary Paffett que continúan. Paul di Resta que vuelve al certamen y Vitaly Petrov que se estrenará. El campeonato se inicia el 4 de mayo en Hockenheim, cita donde también estará otro español además de Juncadella. Se trata de Miguel Molina con Audi.