NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz Jr. rodará con el RB7 en el evento de Red Bull en Kuwait

El madrileño se subirá al coche de la bebida energética el 28 de marzo, mientras que Ricciardo es el elegido para el evento del fin de semana en Sydney.

MadridActualizado a
Sainz Jr, apuesta de Red Bull.

Mientras trata de dar con una solución a los problemas vistos en la pretemporada, Red Bull sigue sacando provecho a su condición de equipo a batir en el Mundial de Fórmula 1. Y no sólo en los circuitos que forman parte del calendario del campeonato, sino también fuera de ellos: Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr. son los dos elegidos para las actividades promocionales de la marca de la bebida energética.

Mientras que el australiano estará este fin de semana al volante del RB8 en el Sydney Motorsport Park, del Festival de Top Gear, con el que Red Bull pretende promocionar el GP de Australia del 16 de marzo en Albert Park, el español, que esta temporada disputará las World Series 3.5, se subirá al RB7 el próximo 28 de marzo para una exhibición en un trazado de 900 metros en Kuwait, que empezará en el Bneid el Gar y finalizará en las míticas Kuwait Towers.