NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST BAHRAIN (DÍA 4)

Fernando Alonso: "Aún no estamos donde queremos estar"

El español agradece el esfuerzo de todo su equipo en estos doce días de test y recuerda que "todavía tenemos muchas cosas que aprender con la unidad de potencia".

MadridActualizado a
Alonso, en Bahrain.
Mark ThompsonGetty Images

Fernando Alonso ha terminado la pretemporada con sensaciones encontradas, por una parte ha sido el segundo piloto con más kilómetros de la parrilla, por otra parte cree que el Ferrari aún tiene que ganar rendimiento. 

“Hay una gran cantidad de cosas que tenemos que aprender con la utilización de la unidad de potencia para mejorar el rendimiento del coche, ya que no estamos donde queremos estar. Todos en el equipo somos muy competitivos y estamos trabajando día y noche con la intención de obtener todo el potencial del F14 T tan pronto como sea posible", explicó.

El último día fue complicado para el asturiano con una serie de problemas de cambio y de otro tipo que le impidieron completar el programa: “El equipo ha hecho todo lo posible para hacer los cambios en el coche lo más rápidamente posible, pero lo cierto es que habíamos planeado más vueltas de las que al final hemos hecho”

Finalmente quiso agradecer a su escudería todo el trabajo: "Hemos tenido doce días de pruebas muy exigentes para todos y quisiera dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo”.