NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GSeries BPA

Laia Sanz también reina al volante de un coche en hielo

Laia ganó ‘The Duelo’, tras derrotar a la local Ingrid Rossell, en la última cita del calendario 2014 de las GSeries BPA que se disputan en el circuito andorrano de Grandvalira.

Actualizado a
Laia demostró que también tiene talento en coche.
Gseries BPA

Laia Sanz es la reina absoluta de las dos ruedas: pluricampeona del mundo de trial, de enduro, de categoría femenina en el Dakar... Y, por si no era suficiente para la catalana, ahora también destaca al volante de un coche. Laia participó y ganó ‘The Duelo’, tras derrotar a la local Ingrid Rossell, en la última cita del calendario 2014 de las GSeries BPA que se disputan en el circuito andorrano de Grandvalira. “Me encantan los coches y participar en las GSeries siempre es una buena excusa. Además, el formato de competición me ha gustado mucho. Me he divertido a tope compitiendo con Ingrid, que me lo ha puesto muy difícil”, afirmaba Laia.

Al margen del duelo de féminas, la sexta cita en Andorra sirvió para romper la hegemonía de Xevi Pons, ya campeón de 4RM, pero que no pudo cerrar con pleno de triunfos y tuvo que conformarse con la segunda plaza en la victoria tras una gran actuación de Marc Gutiérrez. David Arroyo, Oriol Ribalta y Carlos Ezpeleta cerraron el Top 5. En 2RM, triunfo para el también ya poseedor del título, Ramón Plaus.