NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisión

Motociclismo: Telecinco dará en directo los cuatro GP de España

El arranque del Mundial, el GP de Qatar, el 23 de marzo, sólo lo emitirá en directo Movistar TV. Todo el Mundial de motos en directo, de hecho, sólo podrá verse en Movistar TV.

Actualizado a
Lorenzo y Márquez en 2013 en el GP de España.

Los cuatro grandes premios del Mundial de motociclismo que se disputan en España se verán en abierto en Telecinco. Solomoto.es publicó ayer la lista de los nueve que emitirá Mediaset en directo y están Jerez, Montmeló, MotorLand y Cheste, además de otros cinco. Una lista en la que están las últimas dos carreras del Mundial (Malaisia y Valencia) pero no la primera, ya que el arranque, el GP de Qatar, el 23 de marzo, sólo lo emitirá en directo Movistar TV.

Todo el Mundial de motos en directo, de hecho, sólo podrá verse en Movistar TV, que ha comprado los derechos de la F-1 y las motos hasta 2018 y que desde 2016 los emitirá en exclusiva (Antena 3 tiene los derechos de F-1 en 2014 y 2015 y Mediaset finaliza su contrato con Dorna al término de 2014).

“Se emitirá todo, desde el primer día hasta dos horas después de las carreras”, aseguró ayer Ernest Riveras en un desayuno con Prensa especializada en el que esbozó lo que ofrecerá Movistar TV: un canal que emitirá motor 24 horas, seis señales HD y el servicio multipantalla. Aún no se conoce cuál será su precio, pero sí que Ernest Riveras y Álex Crivillé narrarán las motos y José Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari y María Serrat, la F-1.