NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

En Mercedes se quitan presión

Toto Wolff, en declaraciones a ‘Autosport’: “A menudo, los llamados favoritos en los primeros días de test invernales no son los favoritos cuando la temporada comienza”.

Actualizado a
¿FAVORITOS?. Mercedes hizo un gran papel en los test de Jerez.
EFE

Tras el buen papel realizado en los test de F-1 en Jerez, Mercedes se ha posicionado como uno de los favoritos para 2014. Sin embargo, su director ejecutivo, Toto Wolff, trata de quitarse presión en unas declaraciones a ‘Autosport’: “A menudo, los llamados favoritos en los primeros días de test invernales no son los favoritos cuando la temporada comienza”.

Mercedes finalizó las pruebas como el equipo con más vueltas, 309, aunque el primer día tuvieron un susto. “Estamos satisfechos. Pensamos que podríamos habernos encontrado con más problemas. Al final, el coche parece ser fiable, pero fue difícil el primer día”, dijo Wolff en referencia al accidente de Hamilton en el estreno del WO5.

El 19 de febrero comienzan los test de Bahrain y Wolff prefiere esperar hasta entonces para valorar cómo han adaptado el coche a las nuevas normas: “Los datos de Jerez muestran que la refrigeración será un problema y Bahrain será uno de los desafíos más importantes de la temporada”.