NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Mercedes presenta un coche con morro de estilo Ferrari

El monoplaza de Lewis Hamilton y Nico Rosberg arriesga con la aerodinámica, aunque parece más refinado que el de Maranello.

Actualizado a
Mercedes presenta un coche con morro de estilo Ferrari

Apenas había amanecido en Jerez cuando los ingenieros de Mercedes empezaban a alinearse en torno al box de la escudería alemana en el circuito andaluz. Poco después, con cierto retraso sobre el horario previsto, a las 8:21 horas se destapaba el que promete ser uno de los mejores coches del campeonato, el Mercedes W05.

Hamilton y Rosberg se dedicaron entonces a hacerse fotos mutuamente mientras decenas de fotógrafos retrataban a su vez la escena. Después salió Paddy Lowe, el padre de la criatura y otros técnicos entre los que destacaba la presencia del que fuera director técnico de Ferrari, Aldo Costa y la ausencia de un mito en la Scuderia, Ross Brawn.

Precisamente al coche de Maranello se parece el monoplaza alemán, gris y verde en su decoración, con un morro similar, aunque algo más refinado, con el tobogán menos pronunciado y la apertura en el centro distinta.

Ahora falta ver cual es más rápido. Hamilton y Rosberg parecían felices con su nuevo juguete, el alemán como siempre y el británico con nuevo look estilo jugador de baloncesto de la NBA de los 70, solo le faltó su famoso perro. En un rato, a la pista. Empieza lo bueno.