NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESENTACIONES

McLaren presenta su nuevo coche

El monoplaza británico tiene un morro con aguijón revolucionario mientras que el del equipo de Gerard López es más conservador. Boullier podría fichar por los de Woking.

MadridActualizado a
El nuevo McLaren con sus tres pilotos.

De plata y blanco. Así se ha presentado el equipo McLaren que se ha convertido en el primer coche físico que vemos en la nueva era de la F-1. Y lo ha hecho con sus tres pilotos, Button, Magnussen y el probador Vandoorne, pero sobre todo con un coche que ha provocado muchos comentarios. Y sin el que ha sido hasta este año su jefe de equipo Martin Whitmarsh, que no aparece en ninguna foto y tampoco en el dossier de prensa. 

No hay noticias de Whitarsh y, de momento, tampoco se ha confirmado que Boullier esté en el equipo. Mientras, Jonathan Neale habla del nuevo proyecto: "Hemos sido relativamente pragmáticos. Tenemos que refinar el coche, cambiará mucho hasta las primeras carreras, pero creo que la base es buena sobre los límites que tenemos". 

Por su parte, Sam Michael, director deportivo cree que la pretemporada va a ser más importante que nunca: "La clave para el primer trimestre de la temporada puede ser la consistencia, las pruebas de pretemporada van a ser críticas porque los pilotos e ingenieros tienen que comprender el comportamiento del nuevo coche, pero también porque necesitamos el kilometraje necesario para evolucionar el monoplaza".