Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

Motociclismo

Movistar, cerca de un acuerdo con Yamaha para MotoGP

La colaboración entre ambas empresas podría anunciarse oficialmente el próximo día 4 de febrero, durante los primeros test de pretemporada que se disputarán en Sepang.

Movistar, cerca de un acuerdo con Yamaha para MotoGP Ampliar
MOVISTAR. La firma de telefonía quiere regresar a las motos.

Movistar se encuentra a punto de cerrar un acuerdo de patrocinio con Yamaha para lucir sus colores en las motos del equipo oficial de MotoGP, lo que supondría el regreso de la compañía española de telecomunicaciones al Campeonato del Mundo que abandonó a finales de 2005. La colaboración entre ambas empresas podría anunciarse oficialmente el próximo día 4 de febrero, durante los primeros test de pretemporada que se disputarán en el circuito malayo de Sepang.

Movistar pretende con esta operación relanzar su imagen internacional y ha elegido a una escudería con potencial para luchar por el título para hacerlo. Las motos de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi llevarían el logotipo de la empresa en el intento de ambos por recuperar la corona de la categoría reina durante esta temporada. El mundial de MotoGP se trata de una asignatura pendiente para Movistar, ya que si bien en su anterior etapa mundialista lograron títulos de 250cc con el japonés Katoh y el catalán Pedrosa, también consiguieron el de 500 en el año 2000 con Kenny Roberts Jr. y Sete Gibernau sólo consiguió ser subcampeón en 2003 y 2004, ya siendo la categoría reina MotoGP.

Estadísticas AS.com