NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Force India muestra su coche y Juncadella está más cerca

El VJM07 comenzará a probar la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera. El nuevo diseño aporta una imagen en color tierra, así como la introducción del negro.

MadridActualizado a
Force India muestra su coche y Juncadella está más cerca

Feroz. Así describe Vijay Mallya, el dueño de Force India, el nuevo coche de la escudería para esta temporada, el primer monoplaza de la nueva era turbo que se presenta.
“El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando. Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto aún mucho más feroz”, recordó Mallya.

El equipo, que contará con una alineación de jovenes y brillantes pilotos como Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, también tendrá a Dani Juncadella como probador. Y es que el español, piloto de desarrollo en Mercedes en 2013, impresionó en su test con Williams el pasado año y tiene a Astana como patrocinador que ya aparece en el Force India, coche que además lleva motor Mercedes, la marca del catalán en el DTM. El entorno de Dani no confirma una noticia que está cerca de concretarse.

El coche, más bajo, cambia sobre todo en su parte delantera. Andrew Green, director técnico de la escudería lo explica: “Nuestro morro es de presentación y más tarde vamos a tener una versión actualizada del coche, que será potencialmente bastante diferente. No parece significativamente distinto, pero lo es”.