NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | FERRARI

Los fans elegirán el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari

Para ello Ferrari propone cinco nombres: T F14, F14, Maranello, Scuderia F14, F166 Turbo y F616. Los frans podrán elegir a través de Facebook y Twitter.

MadridActualizado a
El nuevo monoplaza de Ferrari
@InsideFerrari

El Ferrari que llevará Fernando Alonso este año se llamará como tú quieras. Esta es la propuesta que ha lanzado la escudería italiana.

Por primera vez en la historia Ferrari pondrá el nombre que elijan los aficionados a su nuevo monoplaza, su secreto mejor guardado. Para ello los aficionados tendrán que elegir entre los cinco nombres que la escudería propone: T F14, F14, Maranello, Scuderia F14, F166 Turbo y F616.

Los fans que quieran votar lo tendrán que hacer a través de Facebook y Twitter. El nombre del monoplaza será anunciado el 24 de enero a las 12:30, un día antes de ver por primera vez el monoplaza que Ferrari ha preparado para que Alonso consiga el campeonato.

Además de elegir el nombre los aficionados podrán proponer preguntas a Fernando Alonso y Kimi Raikonen y a Stefano Domenicali, director del equipo, a través de los hastag askStefano, askalo, askKimi. Todas ellas se responderán el sábado 25 mediante un video.