NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superprestigio de dirt track

Rufea vivió el primer cara a cara entre Márquez y Brad Baker

Las dos grandes estrellas del Superprestigio que se celebra mañana se entrenaron en el circuito ilerdense junto a otros participantes como Maverick, Rins o Rabat

Actualizado a
Rufea vivió el primer cara a cara entre Márquez y Brad Baker

Marc Márquez es feliz sobre una moto y pese a que su especialidad es la velocidad aprende rápido cualquier disciplina. Por eso ayer, en el circuito ilerdense de Rufea, aprovechó para entrenar al manillar de la moto de cross preparada para dirt track con la que participará mañana en el Superprestigio del Palau Sant Jordi. Y, de paso, observó los trucos del mago de la especialidad, el norteamericano Brad Baker, campeón del AMA.

“Hay pilotos de mucho nivel, será un buen espectáculo. Está claro que Brad Baker es el número uno”, afirmaba el campeón de MotoGP, que a su vez recibía los elogios de Baker, también de 20 años: “Marc y yo nacimos con un día de diferencia, es una coincidencia, siendo uno de mis ídolos. Será una experiencia única”.

Dos estrellas frente a frente en un duelo desigual a priori, pero que tratándose del Pequeño Genio habrá que esperar a verlo. Junto a ellos también rodaron más puntales del cartel de participantes como Tito Rabat, Maverick Viñales, Álex Rins, Kenny Noyes o Ángel Grau. Queda poco para un gran espectáculo.