NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ferrari y Mercedes muestran todo su apoyo a Schumacher

Sus dos últimas escuderías en los grandes premios han expresado su lógica preocupación por el estado crítico del alemán.

MadridActualizado a
Schumacher, en su última etapa con Mercedes.
DIEGO AZUBELEFE

El mundo del deporte en general y del automovilismo en particular sigue con preocupación la evolución del estado de Michael Schumacher. Sus antiguos compañeros de parrilla publican sin cesar mensajes de apoyo y ahora han sido sus dos últimas escuderías en la Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, las que han expresado su consternación por lo ocurrido.

Desde Maranello señalan que tanto el presidente de la marca italiana, Luca di Montezemolo, como el jefe del equipo, Stefano Domenicali, están en contacto permanente con la familia y otras personas próximas al alemán. El propio Montezemolo ha querido enviarles su apoyo en estos difíciles momentos y ahora tan sólo espera que “pronto haya noticias mejores”.

Mercedes, por su parte, ha mostrado su inquietud por todo lo ocurrido y por el cariz del último parte médico facilitado desde Grenoble. Sin embargo, confían en que la fortaleza del Kaiser pueda ayudarle: “Sabemos que Michael tiene un espíritu luchador y le enviamos todo nuestro apoyo en esta última batalla. Esperamos sinceramente su completa recuperación para que pueda estar muy pronto de nuevo con nosotros”.