NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Si Vettel gana con un coche como el resto será una leyenda"

Fernando Alonso reafirma en la 'BBC' su opinión acerca de que la superioridad actual del tetracampeón alemán está basada en el Red Bull.

Actualizado a
Alonso y Vettel siguen con su duelo también fuera de los circuitos.
PAULO WHITAKERREUTERS

Sebastian Vettel lleva dominando con mano de hierro la F-1 desde 2010, pero algunos de sus rivales en la pista siguen pensando que la clave de los cuatro títulos no está en el piloto alemán sino en el monoplaza que conduce, el Red Bull. Uno de ellos, es su gran rival, Fernando Alonso. El asturiano no esconde su opinión y en la 'BBC' ha vuelta a repetir el mensaje: "El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando Vettel tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F-1".

El español de Ferrari no se queda ahí y aprovechando su dominio del juego psicológico le mete un ración extra de presión al de Heppenheim: "Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian". A Sebastian y al resto. En menos de tres meses los veremos de nuevo luchando en la pista.