Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Me arrepiento del vídeo de la chicas"

El subcampeón valora las polémicas imágenes en las que mostraba su casa a las afueras de Barcelona, en una grabación para Monster en la que sus azafatas lucían en bikini.

Jorge Lorenzo: "Me arrepiento del vídeo de la chicas"
Jorge Lorenzo en un acto de Sector y apoyando a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. | AStv

El jueves de la semana pasada apareció un vídeo en el que Jorge Lorenzo mostraba su casa a las afueras de Barcelona. Fue en una grabación para Monster, patrocinador suyo, y trajo mucha polémica por ostentoso y porque varias azafatas de la bebida energética lucían en bikini y bailaban con él. Ayer, apoyando a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer explicó las razones por las que lo hizo y lo que cambiaría de él: “Me arrepiento del vídeo de las chicas”.
“No es para tanto. Es un vídeo que iba para la web de Monster, pero se filtró y se vio en muchos países. En el resto de países no tuve críticas, pero en España se ve que no fue así”, empezó matizando, para seguir aclarando: “Me arrepiento del vídeo de las chicas. Del resto de la casa... Me la he ganado saliendo de una familia humilde, 23 años luchando por conseguir mis objetivos, con muchas lesiones y sin robar nada a nadie, todo legal y sin que me toque la lotería. Nadie me ha regalado nada ni me han dejado pasar para ganar las carreras. Me lo he tenido que trabajar con los mejores pilotos del mundo así que es difícil de entender que sólo en este país recibas estas críticas”.
También aclaró que “si hubiera visto el vídeo antes de publicarlo hubiera cambiado ciertas cosas, pero aún sin eliminarlo no veo un vídeo muy, muy escandaloso. Ver a dos chicas en bikini en el siglo XXI en una casa bonita no debería ser muy escandaloso. Puedo entender que haya a quien le ofenda ver una casa así, porque hay mucha gente que no tiene trabajo y hay dificultades económicas, pero en una cultura distinta como la americana (es para donde iba el vídeo) hay actores y deportistas que enseñan su casa sin ningún problema. Se les acepta, se les admira y no hay polémica. Es una pena que se dé esa imagen de mí porque no es la real”.

Estadísticas AS.com