NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

4 HORAS OFF ROAD DE LLEIDA

Las averías impiden a Márquez pelear por la victoria en coches

Hacía pareja con Joel Guerrero con un Honda Civic y, aunque marcaron la vuelta rápida, dos roturas de palier les retrasaron al octavo de la general y al tercero de su categoría.

MadridActualizado a
El Honda Civic con el que Márquez ha sido octavo en las 4 Horas off road de Lleida.
4 Horas off road de Lleida

La vuelta rápida de carrera, y el tercer peldaño del podio es su categoría, la categoría 2, es el saldo positivo de Marc Márquez tras su aventura de este fin de semana sobre cuatro ruedas. El campeón del mundo de MotoGP se enroló en las 4 Horas off road de Lleida, haciendo pareja con Joel Guerrero, un piloto destacado en la Copa Suzuki Swift del Nacional de rallys. Lo hicieron al volante de un Honda Civic y sólo las averías les impidió luchar por la victoria hasta el final.

Tras alzarse con la pole en los oficiales del sábado, con más de un segundo sobre el siguiente coche clasificado, la pareja con más nombre de la competición aspiraba a todo, pero se rompió un palier transcurridos sólo 35 minutos de carrera y eso les detuvo en boxes durante prácticamente diez vueltas. Reanudaron la marcha y en pleno intento de remontada, cuando quedaban quince minutos para que se cumplieran las cuatro horas de la prueba, volvió a romperse un palier que les hizo perder tiempo de nuevo.

Con tanto percance, el pequeño genio terminó octavo de la general, a once vueltas de los ganadores, un trío compuesto por Joan Vinyes, Amlia Vinyes y Marc Carol, que fueron capaces de dar 177 vueltas al trazado ilerdense con su Peugeot 106.