Actualizado

Actualizado a las

Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

MotoGP | La intrahistoria

Jorge Lorenzo presume de su gran mansión en Barcelona

La ‘Monster Mansión’, tiene 1.200 metros cuadrados, repartidos en cuatro dormitorios, cinco baños, dos piscinas climatizadas, dos jacuzzis y un enorme gimnasio.

Jorge Lorenzo presume de su gran mansión en Barcelona Ampliar
Vista del exterior de la mansión. | DIARIO AS

Impresionante, esa posiblemente sea la palabra más apropiada para describir la casa de Jorge Lorenzo a las afueras de Barcelona. Una mansión digna de todo un campeón del mundo. Si aún no la han visto asómense corriendo a AS.com y póngase los dientes largos mientras el propio piloto Yamaha de MotoGP les guía a través de sus piscinas y enormes estancias. El vídeo, de aproximadamente diez minutos, es cortesía de Monster, la marca de bebida energética que patrocina al piloto mallorquín.

La ‘Monster Mansión’, tiene nada menos que 1.200 metros cuadrados, repartidos en cuatro dormitorios, cinco baños, dos piscinas climatizadas, dos jacuzzis y un enorme gimnasio y está valorada en cinco millores de euros aproximadamente. Nadie mejor que el propietario, Lorenzo, para recibir a los visitantes y llevarlos escaleras arriba hasta la primera piscina, donde descubrimos que el piloto no está solo en casa, como Macaulay Culkin, sino acompañado por una serie de jóvenes que toman el sol en las tumbonas que bordean la piscina y disfrutan de las magníficas vistas, por un lado el Mediterraneo y por el otro el monte. Tras la sala de fiestas, donde confiesa celebrar sus triunfos a pesar de describirse como un chico bueno, nos guía hasta un pequeño bar de un discreto color rojo y a la cocina donde demuestra que toda la domótica de la casa la maneja desde el iPad.

En la segunda planta dan la bienvenida las dos motos campeonas de MotoGP, la de 2010 y 2012. Tras ellas, la sala de juegos, la de cine y su habitación, unidas por unas pasarelas de cristal no aptas para personas con vértigo. Coronando, la terraza con jacuzzi y en la parte de abajo una sala de entrenamiento con piscina que sería la envidia de cualquier gimnasio. Sin olvidar el garaje con su colección de motos entre las que hay de motocross, dirt track o enduro y varios coches. Todo un lujo en estos tiempos, un lujo de campeón del mundo...

Estadísticas AS.com