NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CEV Repsol

Marc Márquez y Dani Pedrosa irán a Jerez a ver la final del CEV

El CEV Repsol tendrá un final de infarto este fin de semana, en Jerez, con los tres campeones aún por decidir y allí estarán para presenciarlo Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Actualizado a
Márquez y Pedrosa.

El CEV Repsol tendrá un final de infarto este fin de semana, en Jerez, con los tres campeones aún por decidir y allí estarán para presenciarlo en vivo nada más y nada menos que Marc Márquez y Dani Pedrosa. El campeón de MotoGP y el tercero de la general, tras su compañero en el Repsol Honda y Jorge Lorenzo, apadrinarán la última cita del calendario, en la que dobla carreras la categoría de Stock Extreme. Se espera que sean ellos quienes entreguen los trofeos en el podio, un premio extra para cualquiera de los tres primeros.

La entrada al circuito de Jerez, como en cada carrera del Nacional, será gratuita y el que no pueda acudir podrá seguir el desenlace de las tres categorías a través del canal ‘Energy’. La categoría que más emocionante se presenta es la de Moto3, porque llegan cinco pilotos con posibilidades de título al estar separados por sólo doce puntos. María Herrera le saca uno a Medina, ocho a Ramírez, diez a Martín y doce a Quartararo, así que hacer apuestas se antoja bastante complicado.

En Moto2, Ramos llega con la situación bien encarrilada al sacarle veinte puntos a Mariñelarena, pero el cántabro no puede pinchar. Y en Stock Extreme, la única con 50 puntos aún en juego, Forés le lleva 25 a Morales y 41 a Silva. Realmente divertido.