NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Vettel

"Hemos tenido respeto mutuo"

Vettel: "Tengo que ser honesto también, ya que no hemos tenido la mejor relación a nivel personal. Pero al final del día, estamos en un equipo con muchos éxitos".

Actualizado a
CINCO CURSOS. Webber y Vettel han sido compañeros desde 2009.

Tras conseguir su cuarto campeonato consecutivo, Sebastian Vettel se ha quedado tan relajado que incluso se ha atrevido a hablar de su relación con su compañero de equipo, Webber. Lo ha hecho en una rueda de prensa en casa de Red Bull, en Milton Keynes. "Siempre hemos tenido respeto mutuo. Especialmente en la pista, donde luchamos entre nosotros", afirmó el tetracampeón.

Ahora que Mark deja la Fórmula 1, el de Heppenheim desvela algunos secretos de su relación: "Como compañeros de equipo hace cinco temporadas, nos hemos conocido muy, muy bien, eso significa que conozco todos su puntos fuertes y las curvas donde tengo un poco de ventaja sobre él, y viceversa".

Para terminar confirmando lo que era un secreto a voces: "Tengo que ser honesto también, ya que no hemos tenido la mejor relación a nivel personal. Pero al final del día, estamos en un equipo con muchos éxitos, ganando cuatro campeonatos de constructores consecutivos y juntos hemos sumado suficientes puntos para el equipo".