NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE COREA

Paul Hembery pide perdón a Ferrari por sus declaraciones

El máximo responsable de Pirelli se ha reunido con los responsables de la escudería y después ha asegurado que sus palabras fueron en caliente y un malentendido.

YeongamActualizado a
Las declaraciones de Hembery no cayeron bien en Ferrari.
EFE

Salió con la cara roja, colorada que dicen en mi pueblo. Y es que después de sus declaraciones a la BBC en las que arremetió contra Fernando Alonso, casi lo primero que hizo Paul Hembery al llegar al circuito de Yeongam en este domingo de carreras fue disculparse.

El británico, máximo responsable del área deportiva de Pirelli había recomendado a Alonso que se fijase en Vettel para ir deprisa con las ruedas actuales después de que el español criticase los neumáticos de esta temporada. Así las cosas, Ferrari explicó su postura oficial en la noche de ayer: “Hembery ha perdido una buena oportunidad para estar callado”. Toda una declaración de intenciones.

Y ayer Paul apareció en Ferrari, subió al despacho de Domenicali y allí le esperaba la plana mayor de la Scuderia que escuchó atentamente sus explicaciones. Al salir habló con Antena 3 y también pidió perdón, de aquella manera: “Fue un malentendido, una declaraciones en caliente, como las que hace un futbolista justo al terminar un partido, creo que Fernando es uno de los mejores pilotos de la historia y está haciendo un gran trabajo”. Pues eso. Asunto zanjado... de momento.