NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Formula 1

Jenson Button también está molesto con Sebastian Vettel

Button ha respondido a Vettel: "No estamos haciendo un trabajo suficientemente bueno para vencer a Red Bull, pero eso no significa que no estemos trabajando muy duro".

Actualizado a
Button, junto a Michibata.

A Jenson Button, igual que a Rosberg y a otros pilotos que no lo dicen de manera tan clara, no le han gustado las declaraciones de Vettel en Singapur. Ya saben aquello de remojarse en la piscina y todo eso... Vamos, que a nadie le gusta que le tachen de vago. Normal.

Así que Button ha respondido a Vettel. Reconoce culpas, pero se explica: “No estamos haciendo un trabajo suficientemente bueno para vencer a Red Bull. No hay nadie que lo esté haciendo en este momento, pero eso no significa que no estemos trabajando muy duro, cada equipo está trabajando al menos tan duro como ellos”.

El británico, que ganó el título en la temporada 2009 con un coche supersónico, aquel Brawn GP del doble difusor, sabe de lo que habla y aconseja a otro piloto que ha vencido con los coches de los escapes sopladores y los mapas de motor extremos, entre otras cosas. Para Jenson la gloria igual que viene va, así que le pide precaución a Vettel, las cosas buenas no duran para siempre, viene a decir el inglés: “El problema es que cuando se está delante, ganando carreras y campeonatos, se puede pensar de manera diferente... Pero eso siempre llega a su fin, le pasa a todo el mundo, las cosas podrían darse la vuelta perfectamente ya el próximo año porque los equipos trabajan duro para que sea así. Y es muy injusto decir lo contrario, que no se trabaja lo suficiente”. Button ganó en 2009, un año después en Corea era uno de los integrantes de la foto de las estrellas con Hamilton, los pilotos de Red Bull y Alonso, pero en los años siguientes no ha podido luchar por el título en ningún momento. Rachas...