NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Estoy contento de que el Mercedes sea tan competitivo"

Lewis Hamilton saldrá segundo en Yeongam tras ser sólo superado por el líder y 'poleman', Vettel y aspira a todo: "Espero poder luchar contra Red Bull".

Actualizado a
Lewis Hamilton atendiendo a los fans coreanos.
KIM HONG-JIREUTERS

Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, y que arrancará segundo en el GP de Corea al volante de su Mercedes estaba satisfecho con su primera línea: "Hemos hecho el mejor trabajo posible, hemos sacado todo lo que se podía sacar del coche. El fin de semana ha sido muy bueno y ojalá mañana podamos luchar contra los Red Bull".

"Puede que quizá haya aún algún margen de mejora, pero en líneas generales ha sido un buen fin de semana hasta el momento, así que espero que mañana podamos luchar contra ellos, ¿sabes?. Habrá que esperar y ver", explicó Hamilton durante la rueda de prensa oficial de la FIA en Yeongam. Y añadió: "Estoy contento. Estoy contento por estar aquí, seguro. Estoy contento de que el coche sea tan competitivo como es".

"Los chicos han hecho un sensacional trabajo para auparnos hasta tan arriba", explicó el inglés, para finalizar reiterándose y hablando de la posible llegada del mal tiempo causado por el tifón 'Fitow': "Estoy muy contento con cómo ha ido el fin de semana hasta ahora y creo que aún queda más por llegar. Hay amenazas de mal tiempo por todos los lados. Tengo ganas de ver qué sucede mañana".