NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Rossi: "Mi objetivo es siempre pelear con Jorge, Dani y Marc"

El piloto de Yamaha espera que, tras el "muy positivo" test realizado en Misano, pueda "dar un paso adelante" este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.

Actualizado a
Valentino Rossi.
DIARIO AS

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) recordó que su "objetivo" es el de estar en la pelea con su compañero Jorge Lorenzo y con las Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa, y por ello espera que, tras el "muy positivo" test realizado en Misano puedan "dar un paso adelante" este fin de semana en el Gran Premio de Aragón.

"Después de hacer un test, siempre tengo mucha curiosidad por ir a la siguiente carrera. El test de Misano fue muy positivo, mejoramos en varios aspectos así que quiero ver si podemos dar un paso adelante en la carrera", aseguró Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Il Dottore no renuncia a subir al podio en MotorLand Aragón. "Mi objetivo es siempre pelear con Jorge (Lorenzo), Dani (Pedrosa) y Marc (Márquez). En los últimos tests en Motorland Aragón, Jorge y yo hicimos buenos tiempos con la 'M1'. La moto funcionó bien así que tenemos ganas de pilotar en este circuito".