NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE SINGAPUR

Kimi Raikkonen podría ser duda para el próximo GP de Corea

En declaraciones a la agencia AFP ha confesado que no tiene claro que esté en condiciones de competir en la siguiente cita del calendario.

MadridActualizado a
Kimi Raikkonen, en el podio del GP de Singapur.
DIEGO AZUBELEFE

Las molestias de espalda de Kimi Raikkonen durante el GP de Singapur parecieron esfumarse en la carrera. El finlandés protagonizó una sensacional remontada que le llevo hasta un podio inesperado por la mayoría (puede que incluso para él), aunque presumiblemente la competición no le resultó sencilla debido a sus condiciones físicas y las exigencias del circuito.

Tanto es así, que la dolencia sigue preocupando al piloto de Lotus Renault, que en declaraciones a la agencia AFP no ha podido confirmar si estará a punto para su próximo compromiso, el GP de Corea. Preguntado sobre si estará listo para volver a competir dentro de dos semanas, su respuesta no aclaró la situación: “No lo sé, veremos si estoy listo”.

Puede que el esfuerzo de Singapur haya afectado a Raikkonen, que saltó a la pista después de someterse a un tratamiento médico con corticoides. Fue la medicación la que le facilitó soportar el esfuerzo, ya que según los médicos que le atendieron sufría "dolores intensos en una articulación lumbar". Ahora dispondrá de dos semanas para intentar recuperarse antes de volver a subirse en su monoplaza en Corea, veremos si es tiempo suficiente para que llegue en plenitud de forma. Aunque lesionado tampoco le ha ido nada mal…