NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP SINGAPUR

Vettel: "El coche está fantástico, hay mucha gente detrás de esto"

"Para ser sincero no estoy pensando en el campeonato, estoy disfrutando del momento", dijo nada más acabar la carrera el piloto alemán, líder del Mundial.

Actualizado a
Vettel besa el trofeo de ganador.
Wong Maye-EAP

Sebastian Vettel, ganador del GP de Singapur, habló nada más terminar la carrera en el podio. “Obviamente, la salida ha sido terrorífica porque Nico ha salido mejor, no tenía tracción pero he podido dejarlo atrás y he tenido muy buen ritmo. Con el coche de seguridad fue más complicado pero hay mucho trabajo detrás, es un placer correr aquí”.

"Es una carrera larga, parece que dura siempre. Todo está muy ajustado, tan ajustado que es increíble. Me han ayudado los neumáticos blandos al final, más que los duros. Creo que todos estamos agotados. Singapur siempre es uno de los retos más difíciles de todos los años”.

Preguntado por el liderato, Vettel dijo. "Es increíble pero para ser sincero no estoy pensando en el campeonato, estoy disfrutando del momento. Me encanta pilotar y el coche está fantástico. Esto no ocurre por accidente, hay mucha gente trabajando. Estar en el coche en carreras como ésta es un placer”.