NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Massa: "Puedo seguir en Ferrari"

Massa conserva esperanzas fundadas de seguir, pero en Ferrari piensan más que nunca en la opción de Raikkonen. Porque Button está más cerca de continuar en McLaren.

Actualizado a
Felipe Massa.

La pregunta fue concisa: "¿Qué tiene que hacer para seguir en Ferrari?". Y Massa respondió, de manera muy optimista, quizá: "Buenos resultados. Eso es lo verdaderamente importante, así que voy a concentrarme en eso y sólo en eso. Tengo aún una gran oportunidad de seguir en Ferrari, así que sólo tengo que concentrarme, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y eso estoy intentando. ¿Cuándo lo sabré? Pregunten a Domenicali".

El F138, ese monoplaza que le ayudó a subir al podio en el pasado GP de España donde el coche llegó a su mejor momento y desde el que no ha hecho más que ir a peor, con la esperanza de Spa. Así lo ve Massa: "Creo que este año el rendimiento ha sido bueno en todas las carreras, aunque por alguna circunstancia no hemos podido hacer buenos resultados, tuve problemas con los neumáticos, me pasaron cosas en Nurburgring y Mónaco... pero si junto todo bien puedo terminar carreras donde se supone que debo hacerlo. Y entonces los resultados estarán ahí".

Lo cierto es que es verdad que Massa conserva esperanzas fundadas de seguir, pero en Ferrari piensan más que nunca en la opción de Raikkonen. Porque Button cada vez está más cerca de continuar en McLaren. "No he firmado todavía, pero estoy muy feliz donde estoy, este año no está siendo bueno, pero el próximo será otra cosa", explicó el campeón del mundo de 2009.