NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Sainz participará en las últimas carreras de las World Series

El madrileño de 19 años, con los colores de Red Bull, tomará la salida en las citas de Hungaroring, Paul Ricard y Montmeló de la Fórmula 3.5 de Renault, la primera de ellas en sólo diez días.

Actualizado a
Carlos Sainz Jr. en el podio de Hungría.
GP3series.com

Carlos Sainz Jr. va a participar en las tres últimas carreras de las World Series de Renault con uno de los monoplazas de la escudería Zeta Corse, que ya lo ha hecho oficial. Como ya adelantó AS el 3 de septiembre, el madrileño de 19 años disputará con los colores de Red Bull y con el británico William Buller como compañero las citas finales de la Fórmula 3.5: Hungaroring, Paul Ricard (Francia) y Montmeló.

No llega como novato, ya ha tomado la salida en tres carreras de la 3.5 esta temporada con el mismo equipo, una en Mónaco (fue sexto) y dos en Spa, donde abandonó en la primera de ellas y fue 18º en la segunda. Todo ello mientras finaliza la temporada de la GP3, porque quedan dos visitas para terminar el curso: Monza (este fin de semana) y Emiratos Árabes. Es noveno de la general y puede presumir de dos podios, el último en la misma pista húngara donde intentará impresionar con un Fórmula Renault dentro de diez días.